sábado, 30 de mayo de 2015

Así se vive la fiesta de los intercursos

¡Felicitaciones a mis chicos de 8ºB por su participación en los juegos intercursos 2015!















Desde el principio hasta el fin de la jornada de inaguraciòn se destacaron por su alegría,  compromiso y un difícil empate 3-3 con grado 8ºA. 
¡Ánimo,  los quiero mucho!



lunes, 18 de mayo de 2015







¡Gracias por todo Maestros Windsorianos !





Señor: Padre de Familia

Cordial Saludo

Le recordamos que el próximo 20 de Mayo del año en curso se estará aplicando la prueba de los Tres Editores correspondiente al segundo periodo, para ello debe cancelarse el costo de $5.000 pesos. 

De manera respetuosa, le solicitamos enviar el costo de la prueba ya que se debe consignar el dinero a la empresa que nos presta el servicio.

Agradecemos su atención.

Aytel Palencia Horta
Coordinadora Académica



Felicitamos de manera especial a nuestros compañeros Juan Sebastian y a Mathew por su cumpleaños, que Dios les conceda todos los deseos de su corazón hoy, mañana y siempre. Los queremos mucho, 8ºB. 

domingo, 10 de mayo de 2015

martes, 5 de mayo de 2015

Gracias Dios por una semana de nuevos conocimientos

Semana del 4 al 8, mayo 2015

Reflexión de la semana

El águila y la tormenta - Reflexión bíblica

¿Sabías que un águila sabe cuando una tormenta se acerca mucho antes de que empiece?

El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán. Cuando llega la tormenta, Extiende sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta. Mientras que la tormenta esté destrozando abajo, el águila vuela por encima de ella.
El águila no se escapa de la tormenta. Simplemente usa la tormenta para levantarse más alto. Se levanta por los vientos que trae la tormenta.
Cuando las tormentas de vida nos vienen, y todos nosotros vamos a pasar por ello, Podemos levantarnos por encima poniendo nuestras mentes y nuestra fe en Dios.
Las tormentas no tiene que pasar sobre nosotros. Podemos dejar que el poder de Dios nos levante por encima de ellas. Dios nos permite ir con el viento de la tormenta que trae enfermedad, tragedia, y demás cosas en nuestras vidas. Podemos volar sobre la tormenta.
Recuerda, no son los pesos de la vida que nos lleva hacia abajo, sino el cómo los manejamos.
Isaías 40:31 – "pero los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
¡ Feliz semana!